Le Forum de la Naruto Constant Team
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Le Forum de la Naruto Constant Team


 
AccueilEspañol, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Fb_nct10Twitter Ninja TookenDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion

 

 Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?

Aller en bas 
+31
Deidou-kun
SSK
mangamaniac
gaara 94
Nävis
Shaitan
subaru
touchiro_renji
Ryu
Yasuka
Le petit renard
keenoa
Takey
Lloyd_
mishima
bbgaara
Dark
Nelo
Elpheloes
Kojiki
Neo[F]abien-Sama
Cloud_
mastahwolf
hinata san
Mibu
full attitude
Sakura
HUmar_
ludo-kun
punisher
takatoukité
35 participants
Aller à la page : Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant
AuteurMessage
Le petit renard
Cleaner HQ
Le petit renard


Nombre de messages : 360
Age : 37
Localisation : la plupart du temps dans mon plumar...
Date d'inscription : 12/07/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyDim 13 Aoû 2006 - 21:25

pffff, avec Le professeur que j'ai eu cette année j'avais que des 3 et j'ai fini avec 4 de moyenne alors qu'au bac j'ai eu 12 donc l' espagnole pour moi c'est la frustration totale...

Je vais surement arréter l'an prochain
Sauf si je rencontre une espagnole... :dribble:
Revenir en haut Aller en bas
http://lesommeilledurenard.spaces.msn.com/
Yasuka
Senseï
Yasuka


Nombre de messages : 569
Age : 33
Localisation : Akatsuki
Date d'inscription : 28/06/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyDim 13 Aoû 2006 - 22:05

arf, l'espagnol....
je préfèrerais aprendre le japonais, sa me serais plus utile
moyenne d'espagnol : 9.5 , j'irais pas en espagne !!!
quel matière pourris l'espagnol !!! qui c'est qui a décidé qu'on devait apprendre l'espagnol ? ? j'vais le butter !!! et pourquoi toutes les profs d'espagnol sont des peau de vache ? ? ?!!!!
Revenir en haut Aller en bas
Elpheloes
Jounin
Elpheloes


Nombre de messages : 744
Age : 31
Date d'inscription : 19/02/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyLun 14 Aoû 2006 - 19:11

Alors ça a repris ici ? ^^

@Yasuka : Bah non, ma prof d'Espagnol à moi c'était pas une peau de vache...
Revenir en haut Aller en bas
Mibu
Cleaner HQ
Mibu


Nombre de messages : 2332
Age : 37
Date d'inscription : 06/02/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyLun 14 Aoû 2006 - 19:27

Japonais plus utiles? Faudrait déjà réussir à l'apprendre, et à ce que j'ai pu entendre c'est loin d'être aussi simple que l'espagnol, qui lui même est bien plus facil que le français.

A mon avis les langues a connaitre sont, anglais, français, et espagnol ^^. Yes, even in Japan Very Happy.
Revenir en haut Aller en bas
Elpheloes
Jounin
Elpheloes


Nombre de messages : 744
Age : 31
Date d'inscription : 19/02/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyLun 14 Aoû 2006 - 19:31

Et peut-être aussi le Chinois Mandarin, d'après une étude cette langue devrait faire partie de celles facilitant la communication Internationale d'ici une bonne dizaine d'années (après l'anglais, évidemment ^^)
Revenir en haut Aller en bas
Mibu
Cleaner HQ
Mibu


Nombre de messages : 2332
Age : 37
Date d'inscription : 06/02/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyLun 14 Aoû 2006 - 19:46

vu la population chinoise, c'est normal que ce soit la plus parlée pour l'instant, mais de la a se répendre dans le monde j'ai des doutes, ça me ferai poiler si dans 10 ans j'apprenais le chinois >_<, mais je met pas en doute cet etude Very Happy.
Revenir en haut Aller en bas
Ryu
Elève à l'académie
Ryu


Nombre de messages : 28
Age : 32
Localisation : Pas la pour le moment, Veuillez me laisser un message apres le bip...*BIP*
Date d'inscription : 10/08/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyLun 14 Aoû 2006 - 20:51

:p Hablo [mieux] anglais que español porque [j'avais] una professora minable !!
Pero yo quiero este [langue] y quiererio hablar muy bien español


Fouuu plein de faute, je suis décidément + a l'aise en anglais, meme en arabe je me débrouille mieux.. :beatbrick:

I'm a great boy who need affection and friends [Evryone here not care about it but I DON'T CARE IF YOU DON'T !!!]

ok, it's seems the time to go is comming, thanks to you and bye !!
Revenir en haut Aller en bas
touchiro_renji
Jounin
touchiro_renji


Nombre de messages : 887
Age : 30
Localisation : Dans ton cul
Date d'inscription : 25/06/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyLun 14 Aoû 2006 - 22:04

moi je sais quelques phrases...:man(nia)ana es mi complea (nio)s
Revenir en haut Aller en bas
http://3m0-gir1.skyblog.com
Elpheloes
Jounin
Elpheloes


Nombre de messages : 744
Age : 31
Date d'inscription : 19/02/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyMar 15 Aoû 2006 - 12:24

touchiro_renji a écrit:
moi je sais quelques phrases...:man(nia)ana es mi complea (nio)s
On dit Mañana (matin ou demain) et mi compleaños (pour fêter un aniv' par exemple)



¿Cuál era el tema principal todavía?
Revenir en haut Aller en bas
Mibu
Cleaner HQ
Mibu


Nombre de messages : 2332
Age : 37
Date d'inscription : 06/02/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyMar 15 Aoû 2006 - 14:45

No había tema principal, hablar español es suficiente, y Elpheloes, no se dice compleaños pero cUmpleaños XD.

Era la minuta de cultura de Mibu >_<
Revenir en haut Aller en bas
keenoa
Berserk g33kette
keenoa


Nombre de messages : 1266
Localisation : derrière toi sale troll des forums !!
Date d'inscription : 15/02/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyMar 15 Aoû 2006 - 15:59

waow.

es un poco singular de leer los "posts" en frances, entiendo que la gente no habla espanol muy bien, pero esta muy diccionarios en internet... Como creis que escribir en espanol las palabras que no se ? ><

gracias mibu de alentarme (oO) y esta muy dificil en francia porque nadie habla espanol, ilesa mi hermana (pero no quiere que hablar espanol con los franceses, dice que es singular para ella T.T)

ha estudiabo (??) un ano como una "LV3" en mi primero ano de instituto. Pero estudiaba espanol durante dos meses en realidad, porque mi profesora estaba (es... pero en el preterito >< no se no se...) muy dificil y no intersenta (??)

esta todo para el memento :p
muchos besos a todo el mundo :bigsmile:
Revenir en haut Aller en bas
subaru
Senseï
subaru


Nombre de messages : 555
Age : 33
Localisation : perdue dans mes pensées...dans le 92
Date d'inscription : 13/08/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyDim 27 Aoû 2006 - 22:41

oulala je debarque a peine moi !!

c'est vrai que c'est simpa l'espagnol un peu d'effort faut peu être s'accrocher au debut mais le resultat final est tellement beau !! c'est poetique chaleureux...jmarrete la mais vous m'avez compris !!^^ moi j'parle couramment grace a mes parents(venezieulien...yen a pas beaucoup hein???)

vive l'espagnol!!!!
Revenir en haut Aller en bas
Mibu
Cleaner HQ
Mibu


Nombre de messages : 2332
Age : 37
Date d'inscription : 06/02/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyDim 27 Aoû 2006 - 23:08

¿Venezuela? ¡No es tan lejos de Argentina! Hola vecino :byebye:
Aquí es mejor si hablas español, es la "regla" ^^.
Revenir en haut Aller en bas
Shaitan
Checkeur
Shaitan


Nombre de messages : 168
Age : 34
Localisation : Morbihan
Date d'inscription : 19/07/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyDim 27 Aoû 2006 - 23:28

Hey, hola todo el mundo! Acabo de encontrar este topico y con que me encuentro? UN ARGENTINO!!!!!! Che, Mibu, no me esperaba a eso, yo que vengo de Cordoba capital, encontrarme con un Chaqueño en un foro francés, hay que decir que es una casualidad, che ^^. Sino, yo vivo en Vannes, en Bretaña desde hace 5 años y antes habia vivido 11 an Argentina, que lindo pais, no?

Mibu, tenés alguien con quién hablar el castellano? Porque para entretenerlo es necesario, si querés, te paso mi direccion de MSN y podremos chrlar. Chau^^

Shaitan
Revenir en haut Aller en bas
Mibu
Cleaner HQ
Mibu


Nombre de messages : 2332
Age : 37
Date d'inscription : 06/02/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyDim 27 Aoû 2006 - 23:59

Hola amigo! Che que GRANDE causalidad!! Soy del Chaco como parece que lo sabes, nací en Saenz Peña pero como la ciudad es grande no creo que conoces, al contrario, conozco Cordoba pero de nombre nomas. Para contarte un poco, é vivido en el Chaco durante 6 años cuando era más joven, bueno 6 años en completo porque hemos viajado mucho entre Belgica y Argentina, cada vez nos quedamos uno o dos años en uno de los dos pays. Pero ahora hace desde 1998 que no me moví de Bélgica, ya que mi padre esta pensionado, pero ya hemos viajado dos veces para visitar a la familia en 2002 y 2004.
Como lo dijiste es un poco difícil de mantener el mismo nivel culpa de no hablar cada día español, y como hace 8 años que no me fui en Argentina me estoy olvidando poco a poco el Castellano Sad.
Bueno por la cuestión de MSN, ya hace mucho que no me conecto culpa de tiempo, y culpa de los estudios. Estaré mas libre dentro de un mes (cuando los cursos empiezan de nuevo).
Pero podes contarme lo que quieras de Argentina, me interesa mucho! Encima los moderadores nos van a dejar en paz normalmente XD (perdón Keenoa T_T)
Revenir en haut Aller en bas
Shaitan
Checkeur
Shaitan


Nombre de messages : 168
Age : 34
Localisation : Morbihan
Date d'inscription : 19/07/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyLun 28 Aoû 2006 - 0:10

Jaja, es la primera vez que me encuentro con un argentino en internet, que bueno!

Yo me vine aca a Francia en octubre del 2001, o sea 5 años casi. Antes, vivi siempre en Cordoba capital, como te lo dije antes. Aca estoy con mi madre, su esposo y mis hermanos pero nadie mas. Sin embargo conozco a varios argentinos que viven cerca de casa asi que con juntamos seguido para comoer asado o empanadas, jaja, es mejor cuando la cultura no se pierde! Sino, para la yerba mate, los alfajores y los Bonobon, los podés encotrar en delicias argentinas, una empresa franco-argentina que te manda todo por correo. El dulce de leche, podés comprarlo en el Carrefour o hacerlo vos mismo haciendo herbir las latas de leche condensada ^^. Bueno, es un poco mas complicado pero yo no sé hacerlo, le pediré a mi mama que me explique mañana.

Por lo de MSN, no hay problema, si estas mas libre el més que viene, chatearemos mas tarde.

La pucha, cuado vi que habia un argentino aca, me senti bien, che, de lujo ^^.
Revenir en haut Aller en bas
Mibu
Cleaner HQ
Mibu


Nombre de messages : 2332
Age : 37
Date d'inscription : 06/02/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyLun 28 Aoû 2006 - 0:27

Jeje, que problema acá para aprovisionarnos en yerba y dulce de leche XD. Bueno los alfajores ni en sueño espero comerlos de nuevo ^^. Por lo de las empanadas mi madre hace eso en cualquier ocasión, que sea cumpleaños, Navidad u otro tipo de fiesta, así que milanesa también. Aquí tenemos en Bruselas un almacén de Argentina en el barrio Chino, que raro ^^. Y como mi hermano estudia ahí nos trae algunas veces dulce de leche, y yerba.
Y hace poco, el Carrefour de aquí hizo venta espacial de comida y bebidas típico de Argentina, así tuvimos la suerte de tomar algunas QUILMES Very Happy. Bueno, no es la mejor cerveza del mundo pero era una alegría XD.
Aquí somos los únicos argentinos, y creciendo me pido si no somos los únicos de Bélgica XD. Somos 8 aquí en casa, mi padre es el único verdadero Belga de la casa ^^.
edit: ha me olvide, cuando volvemos de vacación de Argentina, traemos siempre mucha provisión de Yerba, es mejor de tener verdadera de Argentina ^^, y también compramos algunos Condoritos y Patoruzitos, espero que conoces! :P
Revenir en haut Aller en bas
Shaitan
Checkeur
Shaitan


Nombre de messages : 168
Age : 34
Localisation : Morbihan
Date d'inscription : 19/07/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyLun 28 Aoû 2006 - 2:05

Ah, los Condoritos y los Patoruzitos!! Nos sé cuantas veces lei eso, jaja, ya m habia olvidado^^. Por la yerba, fijate en Delicias Latinas, tenés varias marcas conocidas de alla, nosotros compramos Amanda, que le gusta a mi mama, es ella que toma todo el dia, pero toma amargo y a mi me gusta dulce asi que no puedo tomar casi nunca :angry: .

Yo pasé dos semanas en España este verano con mi hermano, y encontramos un kiosco de un argentino, y tenia de todo, mates, alfajores, cervezas... y nos trajimos una Quilmes de regalo para mis padres ^^. Si te vas a España alguna vez, vas a ver que argentinos no faltan, es casi una plaga, jaja.

Sino mi mama tambien hace a veces comidas argentinas pero tampoco muy seguido, solo para ocasiones muy especiales, y las milanesas, solo de pollo, las de vaca, hace años que ni las veo. Todo eso se extraña, pero bueno...

Buenas noches, Shaitan
Revenir en haut Aller en bas
takatoukité
Sannin
takatoukité


Nombre de messages : 1552
Age : 40
Localisation : de tolerancia de diametro 0.01 con respecto a la superficie B
Date d'inscription : 26/01/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyMar 19 Sep 2006 - 18:06

joder, que me voy 2 meses y ya casi 3 paginas mas en mi foro de espanol, calmados ninos!!! ... ??? ... no, es de broma, me mola ver que a la gente le gusta el espanol y que hay bastante personas que lo hablan, pues... por lo menos un poquito... vi unas errores cuando lei todo, pero no demasiado, no pasa nada tampoco, puesto que se entiende bien. bueno, no se si vendre amenudo este ano en el foro, pues entonces que tengais todos suerte a continuacion para el espanol. hasta luego, tios!!!
Revenir en haut Aller en bas
Nävis
Traducteur/Checkeur
Nävis


Nombre de messages : 1863
Age : 38
Localisation : dans son monde
Date d'inscription : 24/06/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyMar 19 Sep 2006 - 20:27

ceux qui ont fait allemand LV3 ils se sont bien fait baiser sur ce coup là :canny: (c'est mon cas) mettez des sous titres a ce que vous marquez, chui sur vous complottez contre moi :Ooh: , non mais je vous interdis de me menacer vous m'entendez, la dictature ne continuera pas, je vais renverser la monarchie :beatbrick: je gouvernerai le monde, on ouvrira des macdo sur la planete Mars, on changera le big mac, on l'appellera le Big Mars, pi je dois absolument mettre la main sur des tickets pour le concert de Patrick Bruel. Ce chanteur est vraiment exceptionnel :beatplaster: . Quoi ? Non j'ai pas perdu la tête...
Revenir en haut Aller en bas
Shaitan
Checkeur
Shaitan


Nombre de messages : 168
Age : 34
Localisation : Morbihan
Date d'inscription : 19/07/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptyJeu 26 Oct 2006 - 22:23

Hey, que les pasa, no les gusta mas el español?
Revenir en haut Aller en bas
gaara 94
Senseï
gaara 94


Nombre de messages : 493
Age : 33
Localisation : Derière mon PC
Date d'inscription : 05/03/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptySam 28 Oct 2006 - 0:23

Mí no hablo desgraciadamente muy bien español yo soy nulo en clase de Español pues ustedes no me burlo mi...

VF: (je sais pas si se que j'ai ecrit est trés comprehensible donc je met la VF)

Moi je ne parle pas très bien espagnol, je suis nul en cour d'Espagnol donc ne vous moquez pas de moi...
Revenir en haut Aller en bas
Shaitan
Checkeur
Shaitan


Nombre de messages : 168
Age : 34
Localisation : Morbihan
Date d'inscription : 19/07/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptySam 28 Oct 2006 - 1:02

No te preocupes, este topico no fue hecho para burlarse, fue hecho para discutir simplemente. Y a parte, tu por lo menos has tratado de hablar el castellano, hay otros que ni prueban.
Revenir en haut Aller en bas
mangamaniac
Senseï
mangamaniac


Nombre de messages : 446
Age : 33
Localisation : quelque part, mais j'le dirais pas XD
Date d'inscription : 09/01/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptySam 28 Oct 2006 - 1:19

hola gente!
hablo espanol tambien! pero tengo que practicar mucho porque el ano pasado, un profresor qui tenia une cabeza de cabron me ha desgustado de la lingua...I wanna kill her! Watashi wa korusu da! je veux la tuer! Quiero matar a ella! esta ano, aprendo la lingua con el CNED, y es muy muy facil...!
Revenir en haut Aller en bas
http://www.beniyume.c.la
SSK
Chuunin
SSK


Nombre de messages : 274
Age : 31
Date d'inscription : 18/10/2006

Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 EmptySam 28 Oct 2006 - 1:32

Este topic se interesa mucho.
No hablo super bien Español, pero comienzo este año.

¿Pero de que se podría hablar sobre este topic?
¡¿ Por qué no hacer un tribunal de aprendizaje español?!

PS: ¡utilicé a un traductor para finales de este texto, ya que como lo tengo digo, comienzo desde hace 2 meses solamente!

Traducteur pour les débutants comme moi :

Ce topic m'intéresse beaucoup.
Je ne parle pas super bien Espagnol,
mais je débute cette année.

Mais de quoi pourrait-on parler sur ce topic ?
Pourquoi ne pas faire un cour d'apprentissage espagnol ?!

PS: j'ai utilisé un traducteur pour des bouts de ce texte,
car comme je l'ai dis, je débute depuis 2 mois seulement !
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?   Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo? - Page 6 Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Español, quien lo habla o quien quisiera hablarlo?
Revenir en haut 
Page 6 sur 7Aller à la page : Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Le Forum de la Naruto Constant Team :: Le bar du forum :: Bla Bla-
Sauter vers: